Nuestra escuela de alquiler de barcos le da la bienvenida

Fundada por antiguos oficiales de la marina, nuestra escuela de navegación ha trabajado durante muchos años en la formación de licencias de navegación, así como en el campo asociativo. Ya somos muy conocidos por los conocimientos de nuestro equipo de especialistas y ya hemos acogido a muchos candidatos en nuestro centro de información y formación para el ocio y los deportes acuáticos.

Nuestra escuela le ofrece una formación completa para la obtención de licencias de navegación (vías navegables interiores o extensión en alta mar, opción de costa). Habrá cursos teóricos y prácticos.

Cursos de teoría

Esto se llevará a cabo en el salón de clases usando las diversas ayudas de enseñanza que le ofreceremos alquiler catamaran cuando se registre. Discutirá con nuestros profesionales los capítulos del programa, a saber:

la licencia costera, que incluye las marcas diurnas y nocturnas del barco, las reglas de navegación, las señales visuales (meteorológicas, de entrada y salida del puerto, etc.), el balizamiento diurno y nocturno, las señales de socorro y sonoras, la lectura de mapas, la seguridad, la protección del medio ambiente marino, etc.
La extensión Offshore como cartas náuticas, el tiempo, las mareas, y todo lo relacionado con la navegación con buen o mal tiempo (trazado del curso con corriente y viento).
El permiso fluvial: reglas de tráfico, señalización de los barcos, fónicas, visuales y de balizamiento, marinería, nociones de mecánica, y muchas otras.

Haremos pruebas de control para seguir su progreso después de cada curso.

Para los cursos prácticos

Para que pueda dominar correctamente todo en el barco, le entrenaremos en las diferentes maniobras requeridas. Y cada semana le ofrecemos exámenes prácticos y teóricos, para que pueda obtener su licencia más rápido.

Así que no dude en contactarnos. Por lo demás, también puedes encontrarnos fácilmente en las redes sociales como Facebook.

Barco y veleros

  1. 23 Août 2019En Mallorca hay varias formas de alquilar un barco2643